ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Fabián Monzón lamentó derrota de Beccacece en Argentina

El lateral izquierdo comentó el debut del ex DT azul al mando de Defensa y Justicia. "Es un muy buen entrenador, le deseo lo mejor", manifestó el zurdo.

Actualizado a
Fabián Monzón lamentó derrota de Beccacece en Argentina

Sebastián Beccacece hizo su estreno como DT de Defensa y Justicia con una derrota como local ante Patronato de Paraná en el torneo de Argentina. El hecho, entre otros tópicos, fue comentado por Fabián Monzón en su encuentro con la prensa, tras el entrenamiento de Universidad de Chile. 

Fabián Monzón lamentó derrota de Beccacece en Argentina

"Defensa y Justicia es un equipo bueno, que pelea de mitad de tabla para arriba. Allá todos hacen buenos partidos a los equipos grandes. Sebastián (Beccacece) está capacitado para dirigirlo. Acá, los resultados no lo acompañaron. Es un muy buen entrenador, le deseo lo mejor en Argentina", manifestó Monzón, quien a continuación abordó otros temas. 

Remontar partidos: "Haciendo un resumen, nos ha costado dar vuelta los resultados. Ahora hemos empezado con un resultado en contra. Tenemos que hacernos fuertes en sostener un resultado. No darles situaciones a los rivales. Siempre tenemos que estar con los latidos a mil, porque no sabemos cómo va a terminar el partido. Tenemos que mejorar eso".

Expectativas en el año: "Nos habíamos preparado para algo más grande que esto. Cada uno tendrá su opinión frente a los resultados. El fútbol que estamos jugando nos permitiría estar con opción de clasificar a una copa si ganas dos partidos. No siempre pasan estas cosas. He estado en otros equipo donde es difícil mantener una posición. Debemos prepararnos para clasificar a una copa lo merezcamos o no".

Mejoría individual: "Hoy me he sentido mejor. No fue fácil superar las lesiones que tuve acá, porque nunca me había pasado. Fueron tres veces consecutivas. Me siento bien, con más confianza y recuperado. Lamento que sea en los últimos partidos. Con Bose (Jean Beausejour) nos vamos entendiendo bien en la cancha".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario