ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

"Con Alexis, Arsenal ya tiene su delantero de clase mundial"

Alan Smith, ex delantero de Arsenal, apuntó que la temporada del chileno es brillante y que si ya no es el mejor jugador de la Premier, "pide a gritos serlo".

Actualizado a
"Con Alexis, Arsenal ya tiene su delantero de clase mundial"

Alexis Sánchez deslumbra en Inglaterra y las voces que cuestionaban su nueva posición cada vez son menos. Es más, gracias a que ahora juega como centro delantero, muchos aseguran que el chileno, además de ser el jugador que Arsenal necesitaba, es el mejor de la Premier League.

"Con Alexis, Arsenal ya tiene su delantero de clase mundial"

"Terminó el clamor de los hinchas de Arsenal por comprar un delantero de clase mundial", apuntó Alan Smith, ex delantero de Arsenal de fines de los ochenta y principios de los noventa, y que ahora comenta en la televisión inglesa.

Smith es uno de los analistas que postula que Alexis Sánchez es el jugador más decisivo de la Premier, por sobre otros como Diego Costa, el actual goleador del torneo, Coutinho de Liverpool, o Eden Hazard de Chelsea.

"Giroud depende del servicio de otros. Alexis en cambio toma la pelota y siempre puede encontrar un espacio para moverse y disparar al arco", señaló el ex atacante.