ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - U. Católica

Guede critica el arbitraje: "Lo de Jaime Valdés es una locura"

El técnico de Colo Colo se molestó con la expulsión del volante y la consideró injusta. "Me jode muchísimo lo que pasó", señaló.

Actualizado a
Guede critica el arbitraje: "Lo de Jaime Valdés es una locura"

Colo Colo vs Everton

Guede critica el arbitraje: "Lo de Jaime Valdés es una locura"

Colo Colo disputará sí o sí una copa internacional. Eso logró este miércoles tras clasificar a la final de la Copa Chile. Sin embargo, Pablo Guede no quedó muy conforme con el encuentro, principalmente porque ya tiene una baja para la final contra Everton.

Aquí alguna de sus frases:

Análisis: "Es merecido. Fuimos superiores en los partidos. Es un paso grande; aseguramos una copa internacional y eso, para mí, es importantísimo"

Roja a Valdés: "Al que reacciona, lo expulsa. Y al que agrede primero? Cuando veo la imagen, veo que no le hizo nada. Le acarició un poco la cabeza. ¿Cuál es el balance de los árbitros? Me jode muchísimo porque un jugador de 36 años se pierda una final, es una locura. Espero que pueda jugar"

¿Contra los árbitros?: Parece que no se puede decir nada. Media queja y te llaman al tribunal. Ellos deben saber cómo hacen las cosas.

Balance de su campaña: Es una alegría. Llevar 4 meses y llegar a esta final, es buenísimo. El desgaste que hicieron los chicos es impresionante.

Situación de Martín Rodríguez: No hay que alarmarse. Ante O'Higgins seguramente fue el calor; ahora hay que esperar