ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano - Everton

Everton pasa a Audax y definirá la Copa Chile ante Colo Colo

Los ruleteros ratificaron la ventaja de la ida y con un gol de Brian Rodríguez definieron la eliminatoria en La Florida. Ahora buscarán reeditar el trofeo ganado en 1984.

Actualizado a

Everton se transformó en el segundo finalista de la Copa Chile. El cuadro ruletero aprovechó la mínima ventaja obtenida en la ida en Viña del Mar, y con un triunfo por 1-0 en la vuelta se deshizo de Audax Italiano, y ratificó su lugar en la definición frente a Colo Colo.

Otra vez el equipo de Pablo Sánchez fue mejor que los itálicos, y se quedó con la victoria con el solitario gol de Brian Rodríguez a los 67 minutos de juego. Suficiente para acabar ahí mismo con el partido y la eliminatoria.

Audax tuvo opciones para hacer algo más en cancha, como un tiro que tapó de forma magistral Eduardo Lobos al comienzo del duelo, o un tiro libre de Bryan Carrasco que dio en el travesaño, pero al final fue incapaz de cambiar el rumbo de un duelo dominado por los viñamarinos.

Así, Everton vuelve a una final de Copa Chile luego de décadas de ausencia, y ante Colo Colo buscará reeditar lo que hizo en 1984, cuando se impuso en la final del certamen a Universidad Católica y se coronó por primera vez como campeón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?