ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nico Jarry y Malla avanzan sin problemas a octavos de final

Los dos máximos favoritos al título aseguraron su lugar entre los 16 mejores sin problemas. La gran sorpresa fue la eliminación de Tomás Barrios.

Actualizado a
Santiago, 18 de octubre de 2016.
 El Tenista de Chile, Nicolas Jarry, le pega a la bola durante el ATP CHALLENGER TOUR disputado en Santiago. 
 Sergio PIña/Photosport
SERGIO PIÑA/PHOTOSPORT

Los dos máximos favoritos del Futuro 5 de Chile avanzaron este martes a octavos de final. Nicolás Jarry (400°) y Bastián Malla (438°) no tuvieron problemas en el debut, y lideraron la presentación chilena en el certamen que se disputa en Talca.

Jarry, primer preclasificado del torneo, derrotó al también nacional David Fleming (1.227°) por 6-4, 6-3, y ahora se enfrentará ante el argentino Tomás Gerini (1.268°) por el boleto a los cuartos de final.

Más tarde, Malla tampoco enfrentó inconvenientes en las canchas del Estadio Español de Talca y derrotó 6-4 6-4 a Michel Vernier (1.124º) para asegurar su lugar en la segunda ronda.

A ellos se sumaron también durante la jornada Cristóbal Saavedra, que se impuso a Fernando Yamacita (1.078º) por 6-1, 3-6 y 6-4, Ricardo Urzúa (1.010°) que derrotó a Santiago Besada (sin ránking), por 6-1 y 6-4, y Esteban Bruna (1.467°).

Éste último dio la gran sorpresa del torneo sorprendiendo en la primera ronda al también nacional Tomás Barrios (430°) con parciales de 6-3 y 6-4. Por el paso a cuartos chocará con el argentino Fermín Tenti (sin ránking).  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?