Torneo de Apertura

El insólito precio que puso Iquique para hinchas de la UC

La dirigencia de los Dragones Celestes dispuso de las 70 entradas reglamentarias para los seguidores cruzados, a un elevadísimo precio.
U.Católica vs Iquique

Este domingo se disputa una verdadera final que podría definir el título del torneo de Apertura entre Iquique y Universidad Católica. Así se espera un gran ambiente en el estadio Cavancha, con la capacidad a tope de 2.500 personas.

Luego de la polémica creada a raíz de la intención de los dirigentes de los Dragones Celestes de no vender entradas para los cruzados, finalmente cedieron en el 5% reglamentario, que corresponde a 70 boletos, para los visitantes, pero a un elevadísimo precio de 35 mil pesos.

El vicepresidente del club, Jorge Fistonic, detalló en el diario La Estrella que 30 de esas entradas serán entregadas de cortesía a los jugadores, mientras que el restante estará a la venta para hinchas no empadronados.

El duelo se jugará el domingo a las 17:00 válido por la penúltima fecha del Apertura. Iquique y la UC están igualados en el primer puesto con 25 puntos.