Accidente Chapecoense

Chilavert culpa a la Conmebol de la tragedia del Chapecoense

Sin tapujos, el ex arquero de la selección paraguaya adjudicó al ente del fútbol regional toda la responsabilidad del accidente del lunes pasado.

Nadie ha quedado indiferente al trágico desenlace de uno de los equipos finalistas de la copa Sudamericana 2016. José Luis Chilavert, ex arquero paraguayo salió a remover más las aguas con declaraciones que dio a radio 10.

El otrora portero acusó al rector del fútbol sudamericano de provocar este accidente. "La Conmebol es culpable de esta tragedia. Ellos ofrecieron el avión", espetó.

Y agudizó sus palabras: "Estos personajes de Conmebol siguen masacrando al fútbol. El manejo de los charters lo hacen ellos. La Conmebol es el peor antro de la corrupción. Este personaje que está al frente es mucho más nefasto que los anteriores. Manda a alquilar los chárters, ya lo hizo cuando con la Selección de mi país. La justicia tiene que investigar".

Públicamente el ex seleccionado ha mantenido una pelea con Alejandro Domínguez, actual presidente de la Conmebol.

"Es el mismo chárter que llevó a Argentina. En qué cabeza cabe llevar a un plantel como el de Argentina en un avión obsoleto. No puede ser que siempre el mismo chárter haga los vuelos", concluyó con evidente enfado.