ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Heller: “Nadie esconde que los resultados han sido pésimos”

“Ojalá podamos clasificar a una copa internacional”, dijo el dirigente, en medio de la presentación de la nueva camiseta de la U.

Actualizado a
Heller: “Nadie esconde que los resultados han sido pésimos”

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, no esconde su amargura por la magra campaña realizada por Universidad de Chile en 2016. A falta de dos fechas para el cierre del año, aún luchan por clasificar a la Copa Sudamericana, algo que, por ahora, no depende de ellos.

“Ha sido un año muy duro, muy golpeado en el que hemos sufrido mucho. Pero esperamos dar vuelta la página cuanto antes. Por ahora nos estamos yendo con las manos vacías (…) Nadie esconde que los resultados han sido pésimos”, dijo Heller.

LO + VISTO | Esta es la camiseta conmemorativa de los 90 años de la U

Precisamente, los azules podrían quedar marginados de los torneos internacionales tras varias temporadas y sin un título después de cinco años. “El dolor es grande por no ganar un torneo. Es de los años negros que nos tocó vivir”, aseveró.

De la misma forma, confía en poder llegar a la Copa Sudamericana, hecho que, de paso, revalidará el puesto de Víctor Hugo Castañeda como DT.

“Ojalá no tengamos que cambiar de cuerpo técnico. Espero que ganemos estos dos partidos para llegar a la Copa”, cerró.