ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

La crítica de Heller a Gonzalo Jara por su rendimiento en la U

"Tenemos que conversar con él para ver qué está pasando. Ojalá vuelva a ser el Gonzalo Jara que esperamos", señaló el presidente de Azul Azul.

Actualizado a
La crítica de Heller a Gonzalo Jara por su rendimiento en la U
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, habló de varios temas este jueves, en medio de la presentación de la nueva camiseta de Universidad de Chile.

Y uno de esos tópicos fue Gonzalo Jara, defensor que llegó para ser referente, pero que poco y nada ha jugado entre lesiones y suspensiones. "Uno al traer a Gonzalo está seguro que trae a un gran defensa central. No ha pasado por un gran momento. Espero que se revierta. Es un jugador de selección y tiene todas las condiciones", señaló en conferencia de prensa.

"Tenemos que conversar con él para ver qué está pasando. Ojalá vuelva a ser el Gonzalo Jara que esperamos", agregó Heller.

El mandamás de Azul Azul también habló de la continuidad de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri. "Siempre hemos creído en los proyectos a largo plazo, pero a veces los resultados mandan. Si cumple con lo que tiene que cumplir y ganamos los dos partidos, no tendríamos que pensar en cambios", cerró el empresario.