ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTES IQUIQUE

Deportes Iquique tiene sólo una duda para enfrentar a la UC

El técnico Jaime Vera aún no decide quién será el acompañante de Manuel Villalobos en el ataque. Álvaro Ramos corre con ventaja, pero hay otras dos opciones.

Actualizado a
Deportes Iquique tiene sólo una duda para enfrentar a la UC

En Iquique no hay duda. Durante toda la semana se ha remarcado que el equipo se juega el partido más importante de su historia este domingo frente a Universidad Católica. Uno que podría definir al próximo campeón del fútbol chileno.

Deportes Iquique tiene sólo una duda para enfrentar a la UC

Por eso, el técnico Jaime Vera ha trabajado con atención en la fórmula para derrotar la propuesta de Mario Salas y luego de varios días, sólo parece tener una duda de cara al duelo que se disputará finalmente en Cavancha.

Se trata del acompañante en el ataque de Manuel Villalobos, el que saldrá entre tres candidatos: Álvaro Ramos, la primera opción, Misael Cubillos o Diego Torres. Algo que debería quedar definido entre hoy o mañana.

Precisamente Cubillos se refirió al duelo ante los Cruzados. "Es el momento justo para ganar y para dejar un poco más cerca el título", afirmó. "Nosotros sabemos que vamos a jugar en nuestro estadio y tenemos que hacer sentir la localía, porque es una final y debemos ganarla", cerró.