ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Apertura

La novedad que presentará Católica ante Iquique

Una sola duda tenía Mario Salas para la visita de los cruzados a los Dragones Celestes este domingo, y se decidió por la experiencia en la defensa.

Actualizado a
La novedad que presentará Católica ante Iquique

El partido más importante del semestre enfrentará este domingo Universidad Católica, cuando se juegue gran parte de sus chances al título ante Iquique, con quien comparte liderato a falta de dos fechas para el final.

La novedad que presentará Católica ante Iquique

La magra presentación a mitad de semana de los cruzados ante Colo Colo por Copa Chile, donde dispuso de varios suplentes, no le aportó muchas alternativas al Comandante, pero sí le permitió definir que Cristián Álvarez sea el lateral derecho en desmedro de Sebastián Magnasco.

El jugador de 24 años podía volver esta jornada a la titularidad tras cumplir las tres fechas de suspensión por su expulsión ante Audax, pero sus actuaciones en los dos duelos ante el Cacique, donde quedaron eliminados en semifinales, le bajaron los bonos para volver al once.

Así el Huaso, de 36 años, tendrá su sexto duelo de titular este semestre en el torneo local.

El elenco que Salas presentará en Cavancha será con Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Enzo Kalinski, César Fuentes; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; Nicolás Castillo.