El Clásico BARCELONA-REAL MADRID

BARCELONA 1 - REAL MADRID 1

Luis Suárez: "Queda mucha Liga todavía, seguimos vivos"

El uruguayo entona el mea culpa del Barça por perdonar: “Fuimos superiores pero si no concretas te puede pasar esto. Cuando no haces el 2-0, pasa eso”.

Luis Suárez habló al final del partido en los micrófonos de beIN Sports algo decepcionado pese al gol: “Hicimos todo para llevarnos los tres puntos pero el fútbol tiene estas cosas. Fuimos superiores pero si no concretas te puede pasar esto".

El delantero añadió: "Cuando no haces el 2-0, pasa eso. Hay que hacerse fuerte, seguir y tratar de que el Madrid pierda algún punto. Queda mucha Liga todavía y seguimos vivos”.

 

 

Robert: “ha sido una pena pero queda mucha Liga”

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, habló en la llotja del Camp Nou después del partido. El mensaje del Barça es que no hay nada perdido y que seguirá luchando. El lamento fue la segunda parte, en la que pudo sentenciar: “Ha sido una pena de partido porque hemos merecido ganar. Creo que hemos hecho un gran esfuerzo. Tengo que dar las gracias a la afición y la verdad que ha sido una pena. Hemos tenido oportunidades antes del 1-1 pero queda muchísima Liga. Queríamos ganar y creo que hemos puesto de nuestra parte todo para ganar pero el fútbol tiene estas cosas. Hay que seguir”. Robert quiso aplaudir el regreso de Iniesta: “Se ha notado mucho su incorporación”.