ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Mejor de la Jornada

Nicolás Castillo arrasó como el jugador Polla Xperto de la fecha

El delantero de Universidad Católica ganó con más del 50% de los votos, después de los cuatro goles que anotó ante Iquique. El Nico se lució en el partido más importante.

Actualizado a
Nicolás Castillo arrasó como el jugador Polla Xperto de la fecha

La impresionante actuación de Nicolás Castillo ante Iquique fue premiada por los lectores de AS. El delantero de Universidad Católica se quedó con el Jugador Polla Xperto de la 14° fecha del Apertura con el más del 50% de los votos.

Nicolás Castillo arrasó como el jugador Polla Xperto de la fecha

El 'Nico' dejó muy atrás a sus oponentes y con un 53,46% se impuso en la votación. Sus cuatro goles en Cavancha y la brillante actuación individual no tuvieron competencia en el fútbol chileno, en una jornada con buenas presentaciones personales.

Porque si bien quedó muy atrás (29,49%), los hinchas premiaron el gran partido de Bryan Véjar en Colo Colo. Al lateral le costó adaptarse, pero ante Everton mostró tu repertorio, tanto en defensa como en ataque, marcando dos goles, el segundo con una definición exquisita después de correr casi 50 metros.

En tercer lugar quedó Jonathan Zacaría, que era el mejor de Universidad de Chile en Temuco hasta la grave fractura que lo dejará fuera de las canchas por cuatro meses.