ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alan Shearer

Leyenda inglesa se niega a considerar a Alexis de "clase mundial"

Alan Shearer destacó las cualidades del chileno, pero dejó en claro que para entrar en una categoría de elite debe conseguir un gran objetivo.

Actualizado a
Leyenda inglesa se niega a considerar a Alexis de "clase mundial"

Toda Inglaterra está rendida a los pies de Alexis Sánchez, quien sumó una nueva actuación brillante en el 5-1 sobre West Ham, donde marcó tres goles para quedar de máximo goleador de la Premier League.

Leyenda inglesa se niega a considerar a Alexis de "clase mundial"

Pero para algunos, aún no es una figura de clase mundial. Así al menos lo manifestó Alan Shearer, máximo anotador en la historia del torneo inglés, quien dio una apreciación muy distinta a la que se habla en el país británico.

"Depende de lo que definas como clase mundial. Si mantiene esa habilidad y gana el título con Arsenal, sí lo será", comentó en el programa Match of the Day de la BBC.

El ex delantero agregó que "Y le preguntaría a Arsene Wenger, que si es de clase mundial, porqué se demoró dos años en ponerlo como centro delantero, porque eso es lo que yo creo que les faltaba cuando no pudieron ganar el título y ahora tienen una buena oportunidad si él no sufre lesiones y se mantiene en forma".

De todas maneras, el ex delantero analizó que el tocopillano "es pícaro, arrogante y de una habilidad sublime. Diría que Arsenal es mucho mejor equipo gracias a él".