Colo Colo

Colo Colo despide a gerente y lleva a ex funcionario de Jadue

Esta mañana se confirmó la salida de Felipe Nakagawa, muy criticado internamente. El equipo dirigido por Aníbal Mosa ya delineó a su sucesor.

Colo Colo está terminando el año bajo bajo turbulencias. En la cancha, el club aguarda por la final de la Copa Chile. Pero fuera de ella, malos resultados en el fútbol formativo y despidos marcan el inicio del último mes del año.

Hoy por la mañana fue confirmado el despido de Felipe Nakagawa, gerente de operaciones de Blanco y Negro. Su salida se produjo después de varias críticas internas y de la autoridad regional por la organización de los partidos. 

Dentro de esas críticas está el permanente problema con la venta de entradas y los aforos no coincidentes con la asistencia real. Además, era el encargado de mantener la relación del club con la Garra Blanca. Hoy, Nakagawa se despidió vía correo electrónico de gerentes de otros clubes y les agradeció su ayuda durante su estancia en Macul. 

Sin consultar al resto del directorio, Aníbal Mosa ya decidió quién será su reemplazante. Gustavo Poblete, ex gerente de competiciones de la ANFP tomará sus funciones. Poblete sucedió a René Rosas en el cargo bajo la tutela de Sergio Jadue. Asumirá en los próximos días.