Premier League

La desesperada "propuesta" de los hinchas de Arsenal por Alexis

Los seguidores Gunners están preocupados por la posible partida del chileno en 2017 y así hicieron una inusual petición a los dirigentes para retenerlo.

Los hinchas de Arsenal ven con terror la posibilidad de que Alexis Sánchez deje el club para la temporada 2017-18, ya que el tocopillano es seguido por una serie de equipos tras su impresionante campaña que tiene a los Gunners en la segunda posición.

Así, tras su brillante actuación el sábado ante West Ham donde anotó tres goles, los seguidores del club londinense de inmediato acudieron a las redes sociales para pedir toda clase de cosas a los dirigentes para que el chileno no deje el club.

La más curiosa fue "exigir" que se le haga un sueldo a sus dos perros, Atom y Humber, debido a la gran cercanía que el propio atacante muestra con ellos en Instagram y Twitter.

Así más de algún hincha considera que los perros han aportado a la gran temporada del tocopillano y piden un trato deferente con ellos para convencer al chileno de quedarse en Londres.