ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C: MANCHESTER CITY-CELTIC

City de Bravo y Celtic se miden en un partido por cumplir

Los de Pep serán segundos y los de Rodgers estarán fuera pase lo que pase. Agüero será titular y Dembelé tiene una buena oportunidad.

LondresActualizado a
City de Bravo y Celtic se miden en un partido por cumplir
BEIN SPORTS

El Manchester City recibe al Celtic en un amistoso de Champions. Pase lo que pase esta noche el equipo de Pep Guardiola estará en los octavos de final como segundo de grupo tras el Barcelona y los de Brendan Rodgers se volverán a Escocia de vacío. La tercera posición del grupo es ya propiedad del Borussia Mönchengladbach y ni vencer en el Etihad Stadium sería suficiente para que los escoceses lograsen el consuelo de la Europa League.

Así, Guardiola ha prometido rotaciones en el plantel que integra Claudio Bravo pese a que ganar se ha convertido casi en obligación moral después de que la derrota ante el Chelsea del pasado fin de semana haya reabierto las dudas en el entorno de los mancunianos. Hoy no hay tensión y esa es la mejor arma de un City al que le está costando lidiar con la presión de ser el favorito en la Premier League tras su buen arranque de campeonato. No obstante, ganó los 11 primeros partidos a los mandos de Guardiola pero desde su empate a tres ante el Celtic de Septiembre sólo ha logrado cuatro victorias más en 13 partidos. Aquella buena racha se acabó contra los escoceses y Guardiola confía en que ante ellos el City vuelva a recuperar su mejor nivel de cara a la cuesta de Navidad.

Agüero, que se perderá los cuatro próximos partidos de Premier por su roja ante el Chelsea, estará en la punta del ataque pero en el resto de líneas podría haber espacio para los menos habituales. En el otro lado, la velocidad de Démbelé se apunta como la gran baza del Celtic para hurgar en la herida Citizen y dar la sorpresa en Manchester.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario