ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Valor de Alexis Sánchez supera lo recaudado en la última Teletón

El chileno aparece 17° en el listado que hoy publica France Football. Es el único nacional que aparece en el conteo. Revisa la lista.
Alexis ya es jugador del Manchester United

Actualizado a
Valor de Alexis Sánchez supera lo recaudado en la última Teletón

Alexis Sánchez es la figura de Arsenal que por estos momentos copa todos los medios europeos. No solo por la bullada renovación que mantiene con los Gunners, sino también por el poder goleador que lo mantiene al tope de los artilleros de la Premier League, junto a Diego Costa.

Valor de Alexis Sánchez supera lo recaudado en la última Teletón

Este hecho ha permitido al nacional subir su valoración. Precisamente, un estudio de CIES football Observatory, publicado hoy por la revista France Football deja al chileno dentro de los jugadores con mayor valor de mercado en la actualidad (Para ver el estudio, PINCHA ACÁ).

Sánchez, único chileno que aparece en el estudio, aparece en el puesto 17° con un valor de mercado de 69 millones de euros (74 millones de dólares). Es decir: 61 mil millones de pesos, más de lo recaudado en la última Teletón (32 mil millones).

La lista es encabezada por Neymar con 250 millones de euros, mientras que Lionel Messi aparece segundo con 190 millones de la misma moneda. El podio lo cierra el francés Antoine Griezmann con 135 millones.

Ampliar