ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger explicó cómo pretende convencer a Alexis Sánchez de seguir

El técnico de Arsenal aseguró que el dinero no debería ser lo más importante para negociar a este nivel. Además contó detalles del proceso con el chileno.
Alexis ya es jugador del Manchester United

Actualizado a
Wenger explicó cómo pretende convencer a Alexis Sánchez de seguir

Muchos equipos de Europa y Asia están dispuestos a desembolsar millonarias sumas para fichar a Alexis Sánchez, el jugador del momento en Inglaterra y que Arsenal quiere hacer lo posible por retenerlo.

Wenger explicó cómo pretende convencer a Alexis Sánchez de seguir

Sin embargo, para el técnico Arsene Wenger el dinero no debería ser lo más importante para un jugador en su elección, especialmente a este nivel, según comentó tras ser consultado nuevamente por las tratativas con el goleador chileno.

"El lujo del fútbol moderno debiera ser que no sólo se trata del dinero, porque los jugadores van a ganar un buen sueldo en cualquier equipo a su nivel", explicó el francés.

"Quizá soy ingenuo, pero para mí se trata más de satisfacer las necesidades del jugador. En eso tienen que ver los valores del club, las metas y la manera en que se respeta al futbolista. Para mí eso es más importante en estos días y un ingrediente importante a considerar por el jugador. El dinero es bueno para todos en cualquier lado", destacó el DT.

En cuanto al proceso que está llevando con el tocopillano, Wenger confesó que "en estos días negocias con los representantes más que con el jugador. Sí, estamos negociando. Los jugadores (Alexis y Özil) están a 18 meses de terminar sus contratos así que es normal. Pero los jugadores siempre se suman al final cuando es una renovación. Con el primer contrato necesitas al jugador, pero cuando se renueva el 90% es negociado con los representantes".