Liga MX

Nicolás Castillo estaría a un paso de fichar en Pumas de México

El atacante de Universidad Católica estaría en la órbita de los felinos, quienes negocian con Brujas por su pase. Los montos rondarían los US$4 millones.

Pumas sigue en su búsqueda de un '9' para el próximo torneo y las posibilidades apuntan a Chile. En su edición de este martes, el diario Récord reveló que Nicolás Castillo, atacante de Universidad Católica, estaría en la órbita del conjunto auriazul y las conversaciones estarían avanzadas para que el actual goleador del torneo de Apertura llegue a la Liga MX.

Asimismo, AS pudo saber que la cifra para que Pumas se haga de los servicios de Castillo rondaría los 4 millones de dólares. El delantero chileno es propiedad del Brujas de Bélgica, pero está a préstamo en Católica. Sin embargo, 'Los Cruzados' no tienen opción de compra sobre el artillero. 

De llegar al Pedregal, Nicolás Castillo se reencontraría con Bryan Rabello, quien fue anunciado como refuerzo universitario. Estos dos futbolistas coincidieron en las selecciones menores de Chile durante el Mundial Sub 20 de Turquía 2013, donde Castillo anotó cuatro goles. En el Torneo Sudamericano, que le dio el pase a La Roja a dicho Mundial, 'Nico' se hizo presente con cinco anotaciones. 

Cabe destacar que tanto Castillo como Rabello son presentados por la empresa AIM Sports, lo que facilitaría la llegada de Nicolás a México. El fin de semana, la Universidad Católica se podría coronar bicampeona de Chile y Castillo, bicampeón goleador.