ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Salas: "Siento que nos jugamos un título para la historia de la UC"

El técnico de Universidad Católica destacó los merecimientos de los cruzados y aclaró que no botaron la Copa Chile. "Mientras yo esté acá, la UC no botará nada", señaló.

Actualizado a
Salas: "Siento que nos jugamos un título para la historia de la UC"

Mario Salas está a horas de quedar en la historia de Universidad Católica, como el primer técnico en ganar dos títulos consecutivos. El estratega lo sabe, pero quiere mantener la tranquilidad de cara al duelo con Temuco este jueves.

Salas: "Siento que nos jugamos un título para la historia de la UC"

"Siento que nos jugamos un título más para Universidad Católica, un título que puede quedar en la historia del club por lo que significa. Lo vemos como algo que puede generar algo muy positivo", comentó Salas en San Carlos de Apoquindo.

El entrenador además, explicó los merecimientos de los cruzados para quedarse con la corona: "Lo estamos haciendo bien, Católica está jugando bien. Con Iquique tenemos los mismos merecimientos. Aquí hay varios equipos que pelearon hasta el final, pero seguimos con mucha humildad", indicó.

Pero Católica también ha recibido críticas por no haber colocado a su mejor gente ante Colo Colo por la semifinal de la Copa Chile. El estratega descartó que hayan botado el torneo y así lo explicó.

"No la botamos. Yo tengo que tomar decisiones según los objetivos del club, tengo que toma decisiones con respecto a lo que nos hemos propuesto como camarín. A cómo llega cada jugador, a lo que puede producirle ese partido en el tema físico y emocional. Católica, mientras yo esté aquí, no botará nada", comentó.