Colo Colo

Polémica protesta de Valdés por castigo en la Copa Chile

El volante subió a Twitter un video de un Superclásico pasado donde Osvaldo González golpea a Juan Delgado y agregó una controversial frase.

Una fuerte protesta al castigo en su contra decretado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP realizó Jaime Valdés, luego de su expulsión en semifinales de la Copa Chile ante Universidad Católica, que concluyó con la clasificación de Colo Colo.

El volante albo, quien recibió dos fechas de sanción por tirarle el pelo a Carlos Espinosa en el duelo de vuelta en el Estadio Monumental, publicó un video con la frase “Está claro que no nos miden con la misma vara!!” en su cuenta de Twitter @PajaritoValdes.

En la grabación primero se ve al zaguero de Universdidad de Chile Osvaldo González dándole un manotazo en el rostro al delantero de Colo Colo Juan Delgado en un antiguo Superclásico, en el Estadio Monumental.

Y a continuación se reproduce la escena en que Valdés tira del cabello a Espinosa, lo que le costó una sanción de dos fechas en la Copa Chile y, por lo tanto, no podrá jugar en la final del torneo frente a Everton. El duelo se disputará el miércoles 14 de diciembre, en el Estadio Nacional.