Universidad Católica

Pumas reconoce interés en contar con Nicolás Castillo

El presidente del cuadro mexicano, Sergio Egea, admitió que el delantero "los llena", pero que también están viendo otras opciones, incluso en Chile.

Universidad Católica está a punto de celebrar el bicampeonato, pero sus directivos ya están preocupados de cómo formarán el plantel el 2017 y la posible salida de Nicolás Castillo es tema en los cruzados, sobre todo ahora que desde Pumas, afirmaron el interés que tienen en el delantero.

"Lo hemos observado y es una de las opciones que estamos manejando. Nicolás Castillo se adecúa a lo que queremos para el equipo, pero también estamos viendo otros jugadores", señaló en radio Bio Bio Sergio Egea, presidente del cuadro mexicano.

El directivo reconoció que han visto varias veces a Castillo y que les llena en el gusto, pero dejaron en claro que no es la única opción.

"Nicolás entra en lo que pensamos, pero hay otras alternativas. Sabemos que pertenece al Brujas y que ellos deben decidir. Su representente -la empresa AIM- es muy conocido en México y eso genera confianza", comentó Egea.

Castillo tiene contrato con Brujas hasta junio del 2018. El préstamo en la UC dura hasta junio del 2017, pero el cuadro belga puede terminarlo ante una buena oferta por el atacante.

Liga Chilena - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
1U. Católica 28 8 4 2
2D. Iquique 25 7 4 3
3U. Española 24 7 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportes Temuco - U. Católica J-08/12 22:00
Calendario

Líderes

  • Castillo11Goles
  • Jaime Valdés646Pases
  • Merlo161Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 7 de diciembre de 2016