ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Leo Valencia podría continuar su carrera en Vasco da Gama

El volante, de buena temporada en Palestino, fue una de las primera peticiones del técnico Cristóvão. El "Pirata" vuelve a la Serie A.
Audax - Botafogo en vivo online

Actualizado a

La buena temporada en Palestino, principalmente en Copa Sudamericana y sus posteriores nominaciones a la Selección Chilena, le abrieron las puertas del extranjero a Leonardo Valencia.

El volante de 25 años se transformó en una de las figuras del torneo continental del segundo semestre, lo que llamó la atención de varios clubes brasileños tras su destacada actuación en octavos de final ante Flamengo.

Y el primero en pedir precio fue Vasco da Gama, uno de los clubes históricos de aquel país. Cristóvão Borges, técnico del "Pirata", incluyó al ex jugador de Universidad de Chile en la lista de prioridades para reforzar al equipo en 2017. Las conversaciones entre el "Bacalhau" y Palestino ya comenzaron y pronto podría haber novedades.

Vasco da Gama volverá el próximo año a jugar en la máxima categoría del Brasileirao tras terminar en la tercera ubicación de la Serie B la última temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?