ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis

Histórico utilero de San Luis pidió clasificar a un torneo internacional

El club canario saldrá a ratificar ante Unión Española su mejor campaña de la historia en Primera. Está con serias chances de acceder a la Sudamericana.

Actualizado a
Histórico utilero de San Luis pidió clasificar a un torneo internacional

Universidad Católica vs San Luis en vivo

San Luis puede clasificar a la copa Libertadores o a la Sudamericana. El escenario previo al último duelo del torneo ante Unión es más que auspicioso para el equipo que dirige Miguel Ramírez y que hoy cumple 97 años.

"En copa Chile nuestro objetivo era seguir avanzando para asegurar ahí la posibilidad de este torneo internacional, pero quedamos fuera por penales", explicó el entrenador quillotano. 

El equipo enfrenta hoy a Unión Española con la necesidad de imponerse para acceder a ese deseo copero. " Si logramos agarrar ese cupo internacional, estos jugadores van a pasar a ser los históricos de San Luis", reconoció Cheíto.

El ex defensor habló sobre Manuel Arancibia, más conocido como "Manolito", utilero que trabaja hacer cerca de 50 años en el club. "Nos dijo la semana pasada que uno de sus sueños es ver a San Luis en un torneo internacional. Esas cargas emocionales la llevan los jugadores y todos nosotros. Para todos es un sueño lograrlo", remató.