ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Herrera critica la dupla Castañeda-Musrri: "La U no está para tener dos técnicos"

El portero y capitán de la U pidió que se acabe con la dupla de Castañeda-Musrri. Además, lanzó que "prefiero que sea campeón Everton a ir a la Sudamericana".

Actualizado a
Herrera critica la dupla Castañeda-Musrri: "La U no está para tener dos técnicos"

Johnny Herrera explotó después del empate de Universidad de Chile ante Huachipato. El portero y capitán de los azules se lanzó con todo y disparó contra la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

"Somos una institución muy grande, no somos un club como para hacer experimentos, como para tener dos técnicos. No sé en qué parte del mundo ha tenido éxitos. Creo que no. Si tiene que seguir este cuerpo técnico, que siga uno. Si seguimos experimentando, no nos va a ir bien", fueron las duras palabras de Herrera.

"Nunca había vivido esta situación. Es bien complejo. No digo que se contradigan, pero nadie piensa igual a otra persona. Debemos corregir lo que se ha hecho mal", apuntó el capitán azul, que además, aprovechó de disparar contra Colo Colo.

"No ganamos el partido que debíamos ganar y debemos atenernos a las consecuencias. Prefiero que sea campeón Everton a clasificar a la Copa Sudamericana", señaló el meta, en relación a que la opción que le resta a la U para jugar un torneo internacional el 2017, es que los albos ganen la Copa Chile.