ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

Los números que condenan a Víctor Hugo Castañeda en la U

Los azules sólo ganaron el 44 por ciento de los puntos desde que el ex volante se hizo cargo del equipo. Cifras que contrastan con su primera etapa en la U.

Actualizado a
Los números que condenan a Víctor Hugo Castañeda en la U

Víctor Hugo Castañeda apenas superó los magros números de Sebastián Beccacece en la banca de Universidad de Chile. Desde que el ex volante asumió el equipo, la U sólo obtuvo el 44 por ciento de los puntos.

En 12 partidos con Castañeda-Musrri, la U ganó tres, empató siete y perdió dos. Con Beccacece, el rendimiento fue del 36,11%, con dos victorias, siete igualdades y tres caídas.

Los números de 'VH' palidecen si los comparamos con su primera etapa en la U. En 2002, en sus 12 partidos iniciales, la U ganó el 58,33% por ciento de los puntos, con seis triunfos, tres empates y tres derrotas.

El último gran comienzo de un entrenador en Universidad de Chile fue el de Martín Lasarte. 'Machete' recién perdió en su partido 14, 2-0 ante Colo Colo en Macul. En sus 12 primeros encuentros, registró 10 victorias y dos empates, con un rendimiento del 88,89%.