ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Diego Alves sigue su racha: detuvo su penal número 23

Desde que juega en España, le han tirado 47 penaltis de los que más de la mitad no han sido gol. Ha parado 23, dos han ido fuera y 22 han sido gol.

Actualizado a
Diego Alves sigue su racha: detuvo su penal número 23
LALIGA

Lo de Diego Alves y los penaltis es un amor que parece no tener fin. Desde que llegara a España ya son 23 los penaltis que ha parado. Con la pena máxima que detuvo a Carlos Vela en el partido ante la Real, el brasileño alarga su leyenda de parapenaltis: le han marcado menos de la mitad de los que le han tirado.

En el minuto 59, Santos derribó a Carlos Vela en el área y fue el propio mexicano el encargado de chutar el balón. Había marcado los 9 que había tirado antes. Pero la defensa del Valencia cuenta con el factor Alves. Cuando hacen un penlati, saben que es más probable que la jugada no acabe en gol. Y así fue. Alves paró su penalti número 20 en Liga, su 23 desde que esta en España, e hizo que Vela fallara su primera pena máxima.

Por tanto, son 47 penaltis los que le han chutado a Alves desde que juega en España: 23 parados (48.9%), uno fuera, uno al larguero y 22 goles (46.8%). En Liga, ha parado 20 de 43 y le han marcado 21.

Regalo para coleccionistas: lista completa con los 47 penaltis que le han lanzado a Diego Alves desde que llegó a España. pic.twitter.com/FLqBeHqOvJ — MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 10 de diciembre de 2016