ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

En Inglaterra se ensañan con Claudio Bravo y piden regreso de Hart

Luego de la goleada que Manchester City recibió ante Leicester, los medios británicos apuntaron al portero chileno. "Carece de autoridad, es horrible", apuntaron.

Actualizado a
En Inglaterra se ensañan con Claudio Bravo y piden regreso de Hart
AGENCIA_DESCONOCIDA

Claudio Bravo no lo pasa bien en Inglaterra. Luego de la dura derrota del Manchester City ante Leicester como visitante y que lo aleja más del líder Chelsea, que le sacó siete puntos de ventaja, las críticas por parte de los medios lo apuntan directamente a él como culpable del traspié.

The Independent fue duro con el chileno en su versión online. "Bravo ha tenido problemas para adaptarse al ritmo de la Premier League, y Guardiola se ha visto obligado a defender su decisión de reemplazar a Hart por el ex Barcelona".

Más áspero en su comentario fue The Telegraph. "Claudio Bravo es horrible. Carece de autoridad, experiencia en Premier League. Francamente, ¿a quién le importa si tiene mejor juego de pies que Joe Hart?

A lo anterior, sumó que la decisión de Guardiola por excluir al actual arquero del Torino "fue brutal y seguramente una de las decisiones más equivocadas en la historia reciente de la Premier League".

Mirror tampoco quiso restarse y le dedicó duros comentarios al capitán de La Roja. "Bravo fue muy vulnerable. Tuvo una pesadilla. Fue una noche miserable para el ex Barcelona". 

Al igual que otros portales, también repasó al técnico español por priorizar la titularidad del chileno por sobre la permanencia de Hart. "La decisión de Guardiola de deshacerse de Joe Hart en favor del chileno se ve cada vez más imprudente", sentencia.

Ex jugador del City: "Con Hart esto no pasaba"

Richard Dunne, ex capitán del City en la década pasada, también fue duro y crítico con el accionar de Bravo y recordó los tiempos de Hart en los 'Citizens'. "(Con Hart) esto no pasaba. No hay un líder en la defensa. Incluso Bravo no tiene comunicación con sus compañeros. Hart siempre hablaba con todos, se oía su voz y ordenaba a su zaga".