Premier League

El llamativo registro que liquida a Claudio Bravo en el City

El portero chileno está sumando cuestionamientos tras las dos goleadas seguidas que han recibido en la Premier y los números son decidores.

Uno de los momentos más difíciles en los últimos años está viviendo Claudio Bravo. Sus primeros meses en Manchester City no han sido los esperados, al igual que el de todo el equipo, que se creía que marcaría una diferencia de la mano de Pep Guardiola.

Sin embargo, el ex elenco de Manuel Pellegrini está a siete puntos del líder Chelsea tras 15 encuentros y el arquero de la Roja ha encajado 19 anotaciones en el torneo inglés.

El sitio de estadísticas Squawka Football además dio a conocer una estadística reveladora sobre la campaña defensiva de los Ciudadanos y en específico de Bravo: de los últimos seis remates directos al arco que han enfrentado, cinco de ellos han sido goles. El sábado encajó cuatro a manos de Leicester en la caída por 4-2.

Así la prensa inglesa ha aumentado sus críticas en contra del bicampeón de América e incluso algunos exigen que vuelva Joe Hart, arquero de la selección inglesa que fue descartado por Guardiola al inicio de la temporada.