ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

La dura crítica de Shearer a Claudio Bravo: "Atajar no es su virtud"

El ex delantero de la selección inglesa disparó contra Guardiola y el portero chileno. "No es un arquero que pueda ganar muchos puntos", señaló.

Actualizado a
La dura crítica de Shearer a Claudio Bravo: "Atajar no es su virtud"

Claudio Bravo no lo pasa bien en Inglaterra. Las bajas actuaciones de Manchester City, sobre todo de su defensa, han provocado que el cuadro 'ciudadano' haya recibido muchos goles. Los cuatro que Leicester le convirtió el pasado sábado colmaron la paciencia de varios analistas de la Premier League, sobre todo de Alan Shearer.

La dura crítica de Shearer a Claudio Bravo: "Atajar no es su virtud"

"Para jugar como en Bayern y Barcelona, Guardiola necesitaba un portero con habilidades diferentes, por lo que vino Claudio Bravo. Pero ciertamente, una de sus virtudes no es atajar", disparó el ex delantero de la selección inglesa y ahora analista del fútbol inglés.

"Para mí, un arquero top habría salvado el segundo gol de Chelsea y seguramente habría hecho algo más en el tanto de King ante Leicester y en el segundo de Vardy", comentó Shearer.

"No es un portero que ganará muchos puntos", sentenció el ex atacante que además, criticó la salida de Joe Hart.

"ES cierto que Hart no había tenido una gran Euro, pero todavía era un portero de prmera clase que había ganados dos títulos con Manchester City. Pero los hinchas no pidieron que se quedara porque tenían a Guardiola", explicó.