ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Pavez y 'caso Buonanotte': "No es motivo de vergüenza lo que pasó"

El volante se refirió a su polémica con el argentino y aclaró que "no lo pasé muy bien". Además aseguró que la final de Copa Chile es el partido más importante del año.

Actualizado a
Pavez y 'caso Buonanotte': "No es motivo de vergüenza lo que pasó"

Colo Colo espera con ansias el que esperan sea el último partido del año ante Everton el miércoles en la final de Copa Chile, ya que el triunfo les asegurará un cupo en la Copa Libertadores.

Pavez y 'caso Buonanotte': "No es motivo de vergüenza lo que pasó"

Esteban Pavez anticipó el encuentro ante los ruleteros, pero también fue consultado por su polémica con Diego Buonanotte, tema del cual no se había referido hasta ahora.

"Se hablaron muchas cosas, en realidad no lo pasé muy bien, pero el fútbol tiene esas cosas ingratas. Me importa que mis compañeros y familia supieran lo que realmente pasó. Es un tema cerrado. (...) no es motivo de vergüenza lo que pasó".

Así el volante dejó en claro que "no me interesa que ustedes (los periodistas) sepan mi versión".

Final de Copa Chile: "Estamos bastante motivados. Es el partido más importante del año. Hemos trabajado muy bien".

¿Colo Colo favorito? "En finales no hay favoritos, son como los clásicos. Saldremos con todo a buscar la copa".

Análisis de Everton: "Venían de 12 partidos invictos antes del partido en el Monumental. A veces los cambios de técnico sirven bastante. El partido sirvió para ver los jugadores que no habían jugado de ellos y nosotros. De ese encuentro no se saca mucho, el miércoles serán jugadores distintos y es una final".

Revancha por final perdida ante la U: "Tenemos que terminar el partido en los 90', haremos lo posible para ganar así el aprtido. Obviamente estamos con la espina clavada de la final del año pasado ya que fue contra el archirrival y dolió mucho".

Titulares sin fútbol hace dos semanas: "Ya nos conocemos hace bastante tiempo. Es una base de 6 o 7 jugadores de casi tres años. No hace la diferencia. Ha servido para ver jugadores nuevos y lo han hecho bastante bien".

China Cup: "La Selección es sueño de todos. Estoy esperando tranquilo la nómina. Ojalá esté. Lo más importante es la final del miércoles y en eso estoy mentalizado".