NBA

Tim Duncan sorprende con un llamativo tatuaje nuevo

El ala-pívot luce nuevo tatuaje en la espalda a menos de una semana de que los Spurs retiren su camiseta antes del Spurs-Pelicans del domingo.

0
Tim Duncan sorprende con un llamativo tatuaje nuevo

El domingo San Antonio Spurs retirará el legendario número 21 de Tim Duncan en el partido que enfrentará a la franquicia texana y a los Pelicans de New Orleans. Será una noche muy especial en la que cada aficionado recibirá una camiseta conmemorativa y tendrá la ocasión de fotografiarse con una réplica de la bandera que alzarán al techo del pabellón para celebrar la carrera de Timmy, el mejor ala-pívot de todos los tiempos y que ha estado presente en los cinco anillos de la franquicia. Además, al final del tercer cuarto habrá un mosaico con el que todos los aficionados mandarán su mensaje a Duncan.

Y mientras, ¿qué hace Duncan? Pues tatuarse la espalda con una impresionante obra del artista Chris Escobedo, de Elite Custom Tattoo (Phoenix). Escobedo, que ya había tatuado antes al exjugador, viajó a San Antonio para realizar una obra que representa “la unión de lo mecánico y lo espiritual”.

En 2015 Duncan ya habló para Bleacher Report de su intención de hacerse un tatuaje en el que "el yin y el yang se mezclaran con lo robótico". Ahora ya lo tiene:

#tattooing the #legend #wip #mechanicaltattoo #yingyang #turbo #gears

Una foto publicada por Christopher Escobedo (@elitecustomtattoo) el