ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Juan Cornejo deja Audax Italiano y emigra al León de México

El lateral izquierdo de 26 años fue transferido por una cifra que bordea el US$ 1 millón y se une así a la "legión chilena" en tierras aztecas.
U. de Chile-Audax Italiano en vivo online

Actualizado a
Juan Cornejo deja Audax Italiano y emigra al León de México
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo-Audax en vivo

Muchas veces estuvo cerca de partir, pero finalmente el alto precio que pedía Audax Italiano entrampaba todo. Cruz Azul, Santos Laguna, Colo Colo y Universidad de Chile preguntaron varias veces por Juan Cornejo, pero el lateral finalmente no se movía de La Florida.

Esta vez fue diferente. El León de México vino por el ex seleccionado chileno y las conversaciones avanzaron rápido. Los itálicos vendieron la totalidad del pase del defensor formado en Colo Colo por una cifra que bordea el US$1 millón. 

Cornejo llegaría a tierras aztecas en los próximos días para ser presentado oficialmente en su nuevo equipo y ponerse bajo las órdendes del técnico Javier Torrente, quien hace algunas temporadas dirigió en Cobreloa.

Lo del lateral izquierdo es el tercer negocio que hace Audax Italiano con equipos mexicanos en menos de un año, pues a mediados de 2016 Diego Valdés y Sebastián Vegas emigraron al Morelia.