ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Turquía

Un ex seleccionado es clave en el arribo de Vargas a Galatasaray

El delantero está a un paso de sellar su llegada a Galatasaray. Rodrigo Tello fue uno de los nexos para convencer al chileno. Hoffenheim ya le puso valor al pase de 'Edu'.

Actualizado a
Un ex seleccionado es clave en el arribo de Vargas a Galatasaray

La salida de Eduardo Vargas del Hoffenheim estaría muy cerca de concretarse y el destino del delantero sería el Galatasaray de Turquía, equipo que hace varios mercados de fichajes había intentado contar con los servicios del chileno.

Un ex seleccionado es clave en el arribo de Vargas a Galatasaray

Vargas se sumaría en enero y para el éxito de la operación, habría sido clave la intervención de un ex seleccionado chileno y mundialista de Sudáfrica 2010: Rodrigo Tello.

El volante, que jugó varios años en Turquía entre otros clubes en Besiktas y Eskisehirspor, terminó por convencer al atacante chileno de que Galatasaray era una gran opción para retomar el ritmo futbolístico que perdió este semestre en Hoffenheim.

Los alemanes ya tendrían acordadas las condiciones del préstamo, que incluye una opción de compra para junio del 2017 de 3 millones de euros, variable según la cantidad de partidos que dispute el chileno y los goles que anote, la mitad de lo que pagó Hoffenheim el 2015 al Napoli.