ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Atalanta margina por un tiempo indefinido a Mauricio Pinilla

El chileno debía integrarse este miércoles tras una semana fuera, pero el club extendió el permiso sin una fecha de retorno, en clara señal para que busque nuevo equipo.

Actualizado a
Atalanta margina por un tiempo indefinido a Mauricio Pinilla

Al parecer la historia de Mauricio Pinilla con Atalanta ya llegó a su fin. El técnico Gian Piero Gasperini no lo tiene considerado entre sus delanteros y la señal más clara se la dieron al delantero esta semana.

Atalanta margina por un tiempo indefinido a Mauricio Pinilla

Al jugador de 32 años le habían dado una semana de permiso para ausentarse de las prácticas y debía reincorporarse este miércoles. Sin embargo, el club le informó que le extenderían ese "permiso" de forma indefinida, según informa el Corriere de Bergamo.

El último partido que jugó el delantero fue el 23 de octubre, donde estuvo 28 minutos en cancha y le dio la victoria a su elenco sobre el Inter de Gary Medel con penal.

Pinilla termina contrato con Atalanta al final de esta temporada, por lo que desde enero ya puede negociar como jugador libre. Así tanto él como su equipo esperan que consiga prontamente un nuevo destino.