U. de Chile

Heller dispara contra Johnny Herrera: "No nos gustan los cabrones"

El presidente de Azul Azul reflejó su gran molestia por las declaraciones del portero en contra de una dupla técnica. "Se acabó la buena onda", advirtió.

Muy tenso está el ambiente en Universidad de Chile. Las polémicas declaraciones de Johnny Herrera en contra de la dupla técnica de Castañeda con Musrri no cayeron nada bien en la interna, pero todo explotó públicamente este miércoles con la respuesta que le dio Carlos Heller.

"Vamos a hablar con Johnny cuando vuelva de vacaciones. No puede estar ventilando cosas por la prensa", dijo el presidente de la U en conferencia de prensa en el CDA.

El mandamás dejó en claro que "los jugadores cabrones no nos gustan. Se acabó la buena onda, no mandan ellos. Van a hablar menos".

En cuanto a la posición de Herrera como capitán del equipo, el máximo directivo de Azul Azul señaló que "no hay vacas sagradas, más allá de si sean capitanes o hayan ganado lo que hayan ganado. Hay que respetar a los compañeros, los técnicos y directores. Tienen que hacer una autocrítica".