Colo Colo campeón Copa Chile

Rodríguez: "Hace un año estaba triste y ahora disfruto"

El volante de Colo Colo destacó lo hecho por el equipo tras ganar la Copa Chile. "Es maravilloso, somos los justos campeones", aseguró.

Martín Rodríguez obtuvo su revancha en Copa Chile. El año pasado fue el 'villano' de la derrota de Colo Colo por penales ante Universidad de Chile. En esta edición le tocó festejar, siendo uno de los rendimientos más altos en la holgada victoria sobre Everton que permitió a los albos romper con 20 años sin obtener el trofeo.

"Fue fiel reflejo de lo que trabajamos. Fue muy duro obtener estos resultados. Somos los justos campeones", aseguró tras el encuentro.

Rodríguez agregó que "trabajamos durante la semana. Sabíamos que Everton tenía jugadores rápidos en delantera". Resaltó la confianza que Guede depositó en él, luego del buen semestre que tuvo y que lo llevó a la selección. "Hace un año estaba triste y ahora disfruto esto que es maravilloso. (Guede) me dijo que agarrara confianza para trabajar".

El próximo desafío que se viene para el '14' es la China Cup junto a La Roja. Eso sí, aclaró que aún no ha hablado con Pizzi. "Solo supe de la convocatoria", finalizó.