ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Martín Rodríguez es sondeado por Cruz Azul de México

Cruz Azul sigue el boom de la Liga azteca y mira al jugador de Colo Colo, pedido expresamente por el técnico Paco Jemez.México-Nueva Zelanda

MéxicoActualizado a
Martín Rodríguez es sondeado por Cruz Azul de México

En Cruz Azul están muy conformes con sus incorporaciones chilenas en el pasado mercado de transferencias, Gato Silva y Enzo Roco. Así nuevamente miran a nuestro país para reforzar su posición de mediapunta y el elegido es Martín Rodríguez.

Martín Rodríguez es sondeado por Cruz Azul de México

Según se enteró AS, el jugador de Colo Colo fue pedido expresamente por Paco Jemez para ocupar la vacante en la posición ofensiva. Y aunque aún no comienzan las negociaciones, en la Máquina Celeste lo tienen en carpeta y ya solicitaron informes para iniciar los contactos con el club chileno.

Rodríguez surgió y debutó en Huachipato a los 16 años, donde fue campeón del torneo chileno cuando tenía 18 años. En el Apertura 2015 llegó a Colo Colo y fue campeón de liga con los albos y obtuvo la Copa Chile el miércoles. Además ya fue convocado a la selección chilena en 2014 y vio algunos minutos ante Haití; en el proceso de Juan Antonio Pizzi fue convocado ante Uruguay, aunque no tuvo participación.