ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Álvarez: "No pienso en el retiro, menos ahora que estamos ganando títulos"

El Huaso Álvarez explicó que a los 36 años aún le queda mucho por dar en Universidad Católica. Aclaró que será clave una buena preparación para la Copa Libertadores.

Actualizado a
Álvarez: "No pienso en el retiro, menos ahora que estamos ganando títulos"

Una de las interrogantes al final de este temporada era si Cristián Álvarez seguiría en el fútbol. Con 36 años, el Huaso perdió protagonismo en Universidad Católica aunque la recuperó en los últimos encuentros del Apertura, donde celebró el bicampeonato.

Álvarez: "No pienso en el retiro, menos ahora que estamos ganando títulos"

Pero el lateral derecho dice que le queda cuerda para rato. Así lo manifestó en Radio ADN: "si me retiro ahora lo puedo hacer tranquilo, pero no pienso en eso. Me queda para un rato aún. No estoy preparado para el retiro, menos ahora que estamos ganando títulos".

En cuanto al ánimo tras ganar la corona el jueves, el zaguero aseguró que "la euforia principal ya está pasando. Ahora enfocado más en las vacaciones y estudiar para el INAF. Es rico irse de vacaciones con el trabajo bien hecho".

Partida de Castillo: "Se nos van 25 o 29 goles y muchas asistencias. Además generaba mucho, lo bien que trabajaba para el equipo. Va a costar encontrar a alguien de sus características. Tiene todo para ser titular en la Selección y jugar el Mundial".

Copa Libertadores 2017: "Es uno de los objetivos principales, pero hay que tener ojo con lo que uno promete. Después no quiero morderme la lengua. Lo principal es hacer una muy buena pretemporada y ahí encontrar el equipo que enfrentará la Libertadores y el torneo nacional".

Regreso de Mirosevic: "Se está poniendo a punto, prácticamente recuperado de su lesión y ojalá esté luego a disposición del técnico".