UNIVERSIDAD DE CHILE

La razón familiar por la que Johnny Herrera no se va de la U

El portero y capitán azul será padre por primera vez, por lo que no quiere alejarse de Santiago, menos de Chile, pese a sus diferencias con Azul Azul. San Luis-U. Chile en vivo

Como tantas veces, Johnny Herrera se transformó en el hombre de la semana en el fútbol chileno. El arquero y capitán azul criticó el viernes pasado públicamente la decisión de tener una dupla técnica al interior de Universidad de Chile.

Eso, dicen, fue uno de los motivos que gatilló la salida de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri. Sin embargo Carlos Heller, presidente de Azul Azul, le respondió con dureza al portero: "Los jugadores cabrones no nos gustan... Acá no hay vacas sagradas". Johnny, por su parte, se defendió a través de las redes sociales. 

El cruce de palabras tensionó más aún una relación que hace tiempo viene trizada. No fueron pocos los que pensaron que Herrera podría terminar partiendo del CDA. El meta -cuentan sus cercanos- lo analizó, pero por ahora no está en sus planes.

¿Por qué? Johnny será padre por primera vez. Su novia "Steffi" -con quien tiene casi tres años de relación- está embarazada: será hombre y nacería durante el verano. Ese motiva aferra al ex Corinthians a Santiago, incluso a Chile por si es que llega alguna propuesta del exterior (por ahora no hay ninguna), y por ende al club de sus amores. Los hinchas azules pueden estar tranquilos: tienen capitán para rato. Herrera y su novia están felices.