ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Fernández sufre una nueva lesión en Milan y sigue su año para el olvido

El volante presenta un problema en la rodilla según informó oficialmente su club, y de esta manera no entró en la nómina para el duelo del sábado ante Atalanta.

Actualizado a
Fernández sufre una nueva lesión en Milan y sigue su año para el olvido

No logra tener paz Matías Fernández en Milan. El chileno, que llegó lesionado al elenco italiano, sufrió su segundo problema físico en menos de un mes y no fue convocado para el duelo ante Atalanta por la fecha 17 de Italia.

Según informó el club rossonero, el volante de la Roja presenta una inflamación en la rodilla y por eso no estará en el duelo ante el equipo de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona.

El jugador de 30 años se sumó lesionado a Milan con un problema en el flexor del muslo derecho, lo cual lo marginó por más de dos meses. Finalmente debutó el 6 de noviembre, y alcanzó a estar en dos encuentros, hasta que se lesionó a los 10' del duelo frente a Empoli, donde debutaba como titular.

Nuevamente el causante fue un problema muscular, que dejó atrás para ver acción el lunes pasado en la derrota frente a Roma, pero Fernández cerrará un amargo 2016 con su tercera lesión. El club no especificó cuánto tiempo estará fuera.