ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Xavi: “Alexis es uno de los mejores delanteros del mundo”

Ex compañero no tuvo reparos en elogiarlo. Además, lamentó que no haya tenido el reconocimiento “que se merecía” en Barcelona. Arsenal-Chelseae en vivo

Actualizado a
Xavi: “Alexis es uno de los mejores delanteros del mundo”

Xavi Hernández es uno de los futbolistas más reconocidos en la historia de Barcelona. Por eso, sus palabras adquieren mayor valor cuando se habla del club catalán. Y esta vez fue Alexis Sánchez quien recibió múltiples elogios, gracias a la buena campaña que cumple.

Xavi: “Alexis es uno de los mejores delanteros del mundo”

Xavi, que coincidió con el chileno, no tuvo reparos en calificarlo como uno de los mejores delanteros de la actualidad.

“El nivel al que está jugando no me sorprende para nada, es uno de los mejores delanteros en Europa y todo el mundo lo está viendo ahora", dijo el español, según consigna el sitio Goal.

Xavi valoró el actual momento que vive en Arsenal, donde es el actual goleador del equipo. "Es la principal amenaza del Arsenal, la gente está empezando a darse cuenta, pero nadie que haya jugado con él se sorprende al verlo como uno de los mejores atacantes del mundo".

"Lo que le hace más respetable aún es su trabajo. Obviamente es muy habilidoso, pero también trabaja duro para el equipo, nunca deja de correr", expresó.

Por último, lamentó que no haya tenido gran repercusión en su paso por el club catalán. Ante ello, Xavi afirma que se debió a las múltiples estrellas que lo rodeaban.

“Marcó algunos goles importantes, pero la gente no le reconoció como debería quizá porque tenía más estrellas consolidadas alrededor", cerró.