ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

El Sevilla de Sampaoli termina el año como el mejor local

Con los 21 puntos sumados en el Sánchez-Pizjuán, el cuadro del ex DT de la Roja supera en uno al Real Madrid, tras golear por 4-1 al Málaga.

Actualizado a
El Sevilla de Sampaoli termina el año como el mejor local

El triunfo contundente del Sevilla ante el Málaga mantiene al equipo de Jorge Sampaoli entre los candidatos a pelear por el título liguero. Con su segunda plaza provisional, el cuadro sevillista esbozó sus mejores pinceladas de juego para cerrar el año con un triunfo que lo convierte en el mejor local de este campeonato. Sus 21 puntos superan en uno al Real Madrid tras ocho duelos en el Pizjuán y también es el máximo anotador en casa con 19 tantos, los mismos que Real Madrid y Atlético.

El Sevilla de Sampaoli termina el año como el mejor local

Sampaoli no dudó tras el duelo de ayer en reiterar sus emociones: "Me sorprende este inicio. Nos hemos ganado el respeto de la gente con nuestro juego". Sus números en casa, sin embargo, deben ser confirmados con una mayor regularidad fuera de su feudo, un reto que ya va tomando forma con las últimas buenas sensaciones en sus salidas. El técnico argentino encontró un esquema de juego con soluciones ante cada problema y volvió a reflejarse ante el Málaga: Sin lateral izquierdo, colocó en esa posición a Sarabia en una defensa de cuatro, mientras Kranevitter cubrió atrás las ausencias del sustituido Pareja y el expulsado Rami en otra muestra de la polivalencia del plantel nervionense. Vitolo, pieza clave para el técnico, volvió a ser el sevillista que más kilómetros recorrió durante el duelo. La máquina de Sampaoli comienza a confirmar sus mejores argumentos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario