ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Prensa inglesa alaba a Alexis y sigue criticando a Bravo

Los medios británicos más importantes catalogaron de dispar manera los rendimientos del atacante y el arquero en el duelo que los enfrentó por la Premier. Chile-Australia

Actualizado a
Claudio Bravo continúa recibiendo críticas y Alexis Sánchez sigue siendo alabado por la prensa de Inglaterra.

Arsenal-WBA en vivo

A pesar de que Manchester City derrotó a Arsenal en la fecha 17 de la Premier League, el presente de Alexis Sánchez sigue siendo mejor que el de Claudio Bravo en Inglaterra. Es que la prensa inglesa alabó al atacante y mantuvo sus críticas al capitán de la Roja. 

Mirror calificó la presentación del arquero solo por la jugada del 0-1 gunner. “Su posicionamiento fue pobre en el gol. Le dio mucho espacio a Walcott. No lo exigieron mucho más”. Sobre el goleador visitante, el mismo medio destacó: “Sus pases, determinación y movimientos lo hacen tener el paquete completo”.

Daily Star tuvo mayor filtro para analizar el nivel de Bravo e indicó: “No tuvo trabajo más allá del gol de Walcott que no era fácil de parar”. Al igual que Mirror alabó al delantero: “Habilitó a Walcott y trabajó incansablemente en ataque hasta después del entretiempo cuando el City logró anularlo”.

Daily Mail continuó con su tendencia de criticar a Bravo. “Su promedio de tiros atajados deja mucho que desear, pero no tuvo muchas chances en el tempranero gol de Walcott”. Sobre Alexis, la opinión fue distinta. “Increíbles movimientos en la primera parte. Su gran pase permitió la apertura de la cuenta”.