ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Bravo alaba a Alexis y relata la conversación que tuvieron

Ambos nacionales se encontraron en el duelo entre el City y Arsenal. "Está feliz, me pone contento que esté a gran nivel, lo mismo le pasa cuando está en la selección", afirmó.
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Actualizado a
Bravo alaba a Alexis y relata la conversación que tuvieron

Arsenal-WBA en vivo

Claudio Bravo se quedó con el duelo de chilenos en Inglaterra, luego que Manchester City se impusiera al Arsenal de Alexis Sánchez. Pese a ello, el portero alabó la actuación de su compatriota, e incluso contó que hablaron tras el encuentro en el Ettihad Stadium

"Hablamos poco de fútbol, más de cosas personales", afirmó Bravo. "Está feliz, me pone contento que esté a gran nivel, lo mismo le pasa cuando está en la selección y es positivo cuando es compatriota y está triunfando en otras ligas", prosiguió en Cooperativa.

Sobre el encuentro en particular, Bravo valoró la victoria, más aún por el rival que estaba al frente. "Hicimos un gran trabajo, nos vamos con una victoria importante y el sabor de boca de jugar muy bien y contrarrestar a un gran equipo que en la primera parte nos generó peligro", analizó.

Por último, Bravo también espera que el triunfo impulse al City de cara al inicio del 2017. Actualmente marcha en el segundo lugar de la Premier, pero a siete puntos del líder Chelsea. Por su parte, Arsenal quedó relegado al cuarto puesto.

"Si hacemos las cosas bien, retomamos nuestro nivel de juego, a todos los equipos se les va a hacer complicado sacar puntos en nuestro estadio, pero dependemos de mantener el nivel, de defender bien, atacar correctamente y es lo que hicimos en la segunda parte", cerró.