ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Henry se queja: "Alexis y Özil tienen al Arsenal de rehén"

El ex jugador del Arsenal se mostró descontento con las condiciones que propone el chileno y Özil para seguir en el club.

Actualizado a
Henry se queja: "Alexis y Özil tienen al Arsenal de rehén"

Arsenal-WBA en vivo

Las estrellas de Arsenal también están pendientes de las negocaciones de Alexis Sánchez y Mesut Özil para renovar. Uno de los máximos referentes en la historia del club, Thierry Henry, quiso bajar a la tierra al chileno y al alemán por sus exigencias.

"De momento tienen al club de rehén. Son increíbles, pero si exigen esa cantidad de dinero, deberían marcar un triplete cada semana, ¡y también cuando no hay partido!", dijo el francés en Sky Sport.

"Tienes que estar en una situación de excepción, en la que has ganado algo ya, para pedir esa cantidad de dinero. Es verdad que son dos jugadores vitales para el club", agregó el máximo goleador en la historia de los Gunners

Tanto Sánchez como Özil están pendientes de renovar con el Arsenal y se encuentran en negociaciones con la directiva de los gunners. Ambos rondarían en su petición superar los 200.000 libras a la semana para cerrar la operación.