ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja Sub 20 | Dávila

"Esta Sub 20 es muy similar a la 'generación dorada' del 2007"

Víctor Dávila, volante de Huachipato y seleccionado chileno, destacó que la mentalidad del equipo es similar a la Sub 20 de Canadá. "Vamos por el título", señaló.

Actualizado a
"Esta Sub 20 es muy similar a la 'generación dorada' del 2007"

La Roja Sub 20 inició su última etapa de preparación para el Sudamericana que se disputa en Ecuador y la confianza en el plantel que comanda Héctor Robles es total. La regularidad en Primera División de la mayoría de los jugadores ilusiona a los propios protagonistas, que incluso se comparan con la recordada Sub 20 del 2007.

"Esta Sub 20 es muy similar a la 'generación dorada' del 2007"

"La mentalidad de cada uno es lo que marca la diferencia. Es muy parecido a lo del 2007. Se nota la calidad de los jugadores. Vamos a dejar una huella, vamos a buscar el título. Aquí está el recambio, queremos ser una alternativa más para la adulta", señaló Víctor Dávila, uno de los puntales del plantel.

"Vamos confiados, no vamos sólo pensando en la clasificación, vamos a buscar el campeonato", apuntó el zurdo de Huachipato, que aprovechó de destacar la regla que permitió que varios jugadores sumaran más minutos en Primera.

"Fue una gran idea la regla del Sub 20. Casi el 90% del plantel juega en Primera y eso nos ayudará para lo que viene. Marca la diferencia que juguemos en Primera", explicó el volante.