ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sergio Vargas:

"Lo que aporté como jugador, lo puedo hacer desde el banco"

El ex arquero sueña con dirigir a la U, asegura que se reunió con Azul Azul y destaca que tiene "un cuerpo técnico de lujo". Revisa sus frases.

Actualizado a
"Lo que aporté como jugador, lo puedo hacer desde el banco"

Tras la salida de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri del banco azul, son varios los nombres que han sonado para ser el próximo entrenador de la Universidad de Chile. Y uno de los que sueña con ocupa ese lugar es Sergio Vargas. Así lo reconoció en entrevista con ADN. 

El ex portero se habría reunido con Azul Azul este martes para presentar su programa de trabajo: "Puedo sacar al equipo de este difícil momento. Yo hablé de lo que les podía ofrecer y de lo que podía dar como cuerpo técnico: una idea de juego, lograr compromiso del equipo y recuperar las ganas de jugar", aseguró.

"Fue una gran recepción; una buena disposición, un buen intercambio de opiniones. La reunión fue bastante completa. Me fui con una buena sensación. Lo que aporté como jugador, lo puedo hacer desde el banco", agregó.

El nacido en Argentina cree que la experiencia no es un factor importante. "Eso solo adorna esto", dice. Y es que, para él, el factor más relevante es la capacidad de liderazgo. "Yo tengo un cuerpo técnico de lujo, como Jorge Pautasso, que estuvo en Barcelona y ha sido campeón en distintos países. También está Marcelo Cabezas, que trabajó con Claudio Borghi y también ha lidiado con camarínes importantes", cerró.