INGLATERRA

La sorpresiva confesión de Alexis sobre su vida en Londres

El delantero del Arsenal habló de su vida fuera de la cancha. "Prefiero relajarme en mi casa en vez de explorar la ciudad", comentó el chileno.

0

Arsenal-WBA en vivo

Alexis Sánchez dice sentirse cómodo en Arsenal, pero al parecer no tanto en Londres. Así al menos lo dejó claro en una entrevista que concedió al sitio oficial de los "gunners", donde habló de su vida fuera de la cancha y catalogó a la capital inglesa como una ciudad "estresante".

"Me gusta ir a Londres a comer o a tomar algo con mis amigos. Sin embargo, soy una persona muy hogareña y paso mucho tiempo en casa", comentó el delantero chileno.

"Me gusta explorar la ciudad cuando tengo tiempo, pero normalmente prefiero quedarme relajado en mi casa. Londres es un lugar estresante, porque está lleno de gente, es una ciudad muy grande. Nuestras rutinas como futbolistas consumen mucha energía. Juegas un partido tras otro, ves gente nueva todos los días y viajas mucho. Es por eso que trato de desconectarme y relajarme tan pronto como tome un tiempo libre", agregó el ex Barcelona.

Por estos días, el seleccionado chileno negocia su renovación con el cuadro inglés, algo que ha tardado más de lo que los dirigentes de Arsenal quisieran. ¿Jugarán un rol importante estos pensamientos a la hora de la decisión final? Ya lo veremos.